CONSTRUIMOS
COMUNIDADES,
TRANSFORMAMOS
VIDAS.

SUMANDO ESFUERZOS CON NUESTROS ASOCIADOS(AS), PROVEEDORES Y ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL, TRABAJAMOS PARA TRANSFORMAR LAS VIDAS DE LAS PERSONAS EN MÉXICO.

120 ASOCIADOS(AS)
APOYADOS CON FONDO NARANJA

1,200 INSTITUCIONES
APOYADAS CON NUESTROS PROGRAMAS

5.7 MILLONES
DE PERSONAS BENEFICIADAS

$2.3 MDP
RECAUDADOS EN LA COLECTA "HAZ MÁS POR LOS DEMÁS"

120 ASOCIADOS(AS)
APOYADOS CON FONDO NARANJA

1,200 INSTITUCIONES
APOYADAS CON NUESTROS PROGRAMAS

5.7 MILLONES
DE PERSONAS BENEFICIADAS

$2.3 MDP
RECAUDADOS EN LA COLECTA "HAZ MÁS POR LOS DEMÁS"

DESASTRES NATURALES

Tenemos un compromiso firme con México sustentado en nuestras acciones de apoyo y asistencia a las comunidades cuando son afectadas por diferentes motivos.

En 2019 dirigimos el apoyo a
2 estados
de la República que se vieron afectados
por desastres naturales:
San Luis Potosí y
la Ciudad de México.

COLECTA ¡HAZ MÁS POR LOS DEMÁS!

Cada año realizamos la Colecta ¡Haz más por los demás! En 2019 nuevamente invitamos a nuestros clientes a hacer una aportación voluntaria de $1 peso o más durante los meses de octubre a diciembre

El monto recaudado se entrega íntegro a diferentes instituciones distribuidas en la república para mejorar la calidad de vida de los mexicanos. The Home Depot no deduce impuestos de lo recolectado.

$2.3 MDP
RECAUDADOS

12 INSTITUCIONES
APOYADAS

178,258 PERSONAS
BENEFICIADAS

CONSTRUYENDO Y CRECIENDO

Desde 2016 trabajamos de la mano con la fundación Construyendo y Creciendo para darles la oportunidad de continuar sus estudios a los trabajadores que participan en la construcción de nuestras Tiendas.

El programa consiste en habilitar aulas dentro de la obra para que los trabajadores estudien dos horas diarias. A través del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) se les asigna un asesor educativo, equipo de cómputo y material de estudio, así como apoyo con los trámites para las certificaciones

5 MESES
DE OPERACIÓN DEL AULA
HOME DEPOT ATIZAPÁN

13 ALUMNOS
INSCRITOS, DE LOS CUALES
46% FUERON MUJERES

75 TRABAJADORES
APOYADOS DESDE EL INICIO
DEL PROGRAMA EN CINCO TIENDAS

DONACIÓN DE SANGRE

Comprometidos con la salud en México a través de nuestra campaña de donación de sangre y con la entusiasta participación de nuestros Asociados(as) logramos:

1,185 UNIDADES
DE SANGRE DONADAS

1,839 ASOCIADOS(AS)
PARTICIPANTES

3,555 PACIENTES
BENEFICIADOS

Gracias a nuestros Asociados(as) este año recibimos un reconocimiento por ser la empresa que más apoyó al Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea en Nuevo León, debido a las 160 Unidades de sangre donadas, que equivalen a 480 pacientes beneficiados.

REDONDEO ANTAD

Nos sumamos al Redondeo ANTAD para recaudar fondos en beneficio de Fundación Cinépolis y Ver Bien para Aprender Mejor, A.C., quienes apoyan a niños y adultos mayores con problemas de la vista.

El redondeo consiste en invitar a nuestros clientes a que, al momento de hacer su compra, redondeen sus centavos y/o que aporten desde $1 peso sin límite de donación

El monto recaudado se entrega íntegro a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) sin que The Home Depot deduzca impuestos de ese dinero

$1,223,235 RECAUDADOS
ENTRE NUESTROS CLIENTES

17,173 NIÑOS
BENEFICIADOS CON ANTEOJOS A TRAVÉS DE VER BIEN PARA APRENDER MEJOR, DE LOS CUALES 5,273 FUERON BENEFICIADOS POR THE HOME DEPOT EN DURANGO E HIDALGO

CARRERA TARAHUMARA
THE HOME DEPOT

En Home Depot queremos transformar la vida de grupos que han sido históricamente excluidos: los pueblos indígenas. De la mano con la Fundación Tarahumara José A. Llaguno, llevamos a cabo por 7mo año consecutivo la Carrera 21k Tarahumara – The Home Depot en Monterrey.

Los recursos recaudados se destinaron para apoyar a 700 jóvenes que recibieron apoyo con becas y programas formativos. Además, se brindaron asesorías para cultivar la tierra y capacitaciones en métodos de captación de agua.

6,000 CORREDORES
ASISTENTES EN MODALIDADES DE 21K Y 5K

DESDE SU PRIMERA EDICIÓN
EN 2013, SE HAN BENEFICIADO
+30,000 RARÁMURIS

+5,000 FAMILIAS
DE LA SIERRA TARAHUMARA
BENEFICIADAS

PARTICIPACIÓN DE
90 RARÁMURIS
(“PIES LIGEROS”) COMO CORREDORES,
DANZANTES Y ARTESANOS, PERTENECIENTES
A LAS COMUNIDADES
INDÍGENAS DE LA SIERRA TARAHUMARA