bk
bk
bk
bk

Juntos hacemos más PARA ...

REACCIONAR

ANTE COVID-19

ACCIONES POR NUESTRAS COMUNIDADES

cifs

$12 MDP invertidos en acciones contra COVID-19 a hospitales y centros de salud en 21 Estados de la República.

En México nos enfrentamos al desabasto e inflación del precio de las mascarillas N95. En The Home Depot, conscientes de la importancia de que el personal de salud cuente con el equipo necesario que lo proteja de COVID-19, se tomó la decisión de detener la venta de las mascarillas y monogoggles y destinarlos para donación.

bt
bt

Creamos el movimiento Uniendo Esfuerzos en Un Solo Equipo junto con AutoZone, Alen, Cemex, H.E.B. y Club Tigres para apoyar a la Cruz Roja Mexicana en la propagación del COVID-19 en el país.

bt bt bt bt bt
bt
bt

Como muestra de solidaridad con el personal de salud que nos ha cuidado durante esta pandemia, realizamos la Colecta extraordinaria“Juntos podemos cuidar a nuestros héroes”, en donde nuestros clientes aportan $1 peso o más en nuestra línea de cajas en cada una de nuestras 127 Tiendas en México y juntos logramos:

bt
bt

Participamos en la en la iniciativa Unidos contra el Covid de Fundación Tigres por un Mejor Futuro, A.C., para llevar cubrebocas reutilizables a los sectores más vulnerables de la sociedad.

EN TOTAL SE ENTREGARON 1,200,000 CUBREBOCAS
REUTILIZABLES EN NUEVO LEÓN Y 14 ESTADOS MÁS.

bt

Nos sentimos orgullosos de contar con proveedores que se unen a nuestras diferentes causas sociales. Ante la contingencia sanitaria que comenzó en 2020, la causa seleccionada fue “Unidos por nuestros héroes”, donde 21 proveedores se sumaron a la iniciativa y recaudamos $1.8 MDP y The Home Depot duplicó la aportación.

LOS $3.6 MDP SE INVIRTIERON EN:

ACCIONES POR NUESTROS ASOCIADOS(AS)

cifs

$28MDP invertidos en la compra de caretas, guantes, mascarillas, oxímetros, entre otros productos para el cuidado de nuestros Asociados(as) de las 127 Tiendas y Oficinas.

En 2020 agregamos el programa de asistencia profesional para brindar a nuestros asociados(as) apoyo ante efectos de la pandemia, como situaciones del área emocional, nutricional, legal, médico, de economía familiar y médico veterinario.

Incorporamos el programa orienta para brindar a los asociados(as) y sus familias asesorías gratuitas y confidenciales con especialistas para problemáticas o situaciones complicadas de la persona y su contexto.

cifs

Nuevas iniciativas de capacitación POR COVID-19

OFICINAS DE APOYO A TIENDAS

Nueva estrategia de capacitación: Se implementaron más de 10 mil cursos dentro de nuestra biblioteca de capacitación, creando alianzas con LinkedIn Learning y Getabstract.

Sesiones Mindfulness: Dimos herramientas que ayudaran emocionalmente a los Asociados(as) de Oficinas de Apoyo a Tiendas durante el inicio de la contingencia.

Microlearnings: Dentro de la plataforma de la Universidad Home Depot se cargaron más de 100 cápsulas de distintos temas tales como salud y bienestar, liderazgo y productividad.

TIENDAS

Nueva estrategia de capacitación: Impulsamos la capacitación como autoestudio, ofreciéndole a nuestros Asociados(as) la oportunidad de capacitarse en cualquier momento ya sea en tienda o desde la comodidad de su hogar.

Biblioteca de cursos:

  • + de 1,000 materiales disponibles
  • Actualizamos + de 200 materiales históricos de producto
  • Desarrollamos mini cápsulas de video de herramientas de venta para Asociados(as)

Acciones de cuidado de la salud

cifs

Pedimos a nuestros Asociados(as) vulnerables que se quedaran en casa y contratamos a 500 adicionales para cubrir a la población vulnerable.

cifs

Revisiones médicas de de casos sospechosos COVID-19 para retirarlos en tiempo con el objetivo de limitar al máximo la cadena de contagios.

cifs

Realizamos una guía COVID-19 para un mejor seguimiento a casos positivos, sospechosos y sintomáticos.

cifs

Aseguramos que nuestros Asociados(as) ingresen sin síntomas después del periodo de aislamiento con un seguimiento por parte de nuestros doctores.

FONDO NARANJA

Agregamos ejes adicionales por apoyo COVID-19:

cifs

Nuestro programa de Fondo Naranja cuenta con 3 ejes de apoyo:

Preocupados por el bienestar ante la crisis sanitaria derivada de la pandemia por COVID-19, apoyamos de manera extraordinaria a nuestros Asociados(as) y sus familias agregando dos ejes de apoyos temporales adicionales:

ACCIONES POR NUESTROS CLIENTES

Adecuación en Tiendas

cifs

Se enviaron dispensadores automáticos de antibacterial al 100% de nuestras Tiendas y se colocaron en 27 diferentes ubicaciones.

cifs

Ajustamos horarios para limpiar, desinfectar y reponer existencias de producto

cifs

Instalamos acrílicos de protección en cajas y adecuamos la señalización dentro de Tienda para recordar las medidas de prevención

Mejoras en nuestro comercio en línea

Este año nuestro sitio creció exponencialmente. Ante este gran reto, implementamos mejoras que nos permitieron continuar brindando la mejor experiencia de compra en nuestra Tienda en línea:

cifs

Mejora en infraestructura de soporte para el sitio

Aplicación móvil para pickeo de mercancía

Mejoras en sistema de seguimiento a órdenes, dashboards y mayor visibilidad

Asignación de un equipo dedicado en cada Tienda para surtido de órdenes en línea

Capacitación en venta de catálogo extendido y atención al cliente